ADEC

Asociación de Documentalistas del Ecuador

El Aleteo de la Mariposa

El cortometraje EL ALETEO DE LA MARIPOSA es una mirada breve e intensa a la destacada vida del bailarín y coreógrafo guayaquileño Omar Aguirre León, quien con su voz y desde su memoria nos habla de su mágico nacimiento, de su vida y de su carrera profesional. El video, las pinturas realizadas por el mismo Aguirre, son utilizadas por el director Manuel Torres Núñez, para transmitirnos con suaves y hermosas imágenes no solo la vivencia, sino el sentimiento que se desprende de cada recuerdo.

El cortometraje dirigido por el realizador ecuatoriano Manuel Torres Núñez compitió en el festival LatinUy13, en Punta del Este, Uruguay por el Premio del Público y se exhibió el sábado 11 de diciembre, a las 15:30 horas (de Uruguay) en la sala B del Creative Cluster Development de Punta del Este, con entrada libre.

LATINUY 13, es el Festival Internacional de Cine Latino de Uruguay, que exhibe los más recientes y novedosos trabajos (cortos y largometrajes, de ficción y documentales) realizados en Iberoamérica.

 

 

About Post Author

Scroll hacia arriba